domingo, 10 de junio de 2012

Va de técnicas la cosa...

¡Una ingeniera y una arquitecta!

 

2 comentarios:

  1. Hola Teresa! Soy Bárbara, la ingeniera, me ha gustado mucho mi Tesito!! La verdad es que nos parecemos todas, pero mi tia cocinera y mi madre costurera son idénticas, jajaja! Ellas también se dedican a hacer cosas a mano, y como tenemos blog, te hemos dejado un premio Liebster porque estás hecha una artista!

    http://lacabanadetroncos.blogspot.com.es/search/label/M%C3%A1s%20craft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bárbara! Siento responderte con tanto retraso, soy algo nueva en esto del blog y me da vergüenza reconocer que ¡no me había dado cuenta del mensaje! Me ha hecho muchísima ilusión el premio Liebster! jejejej Yo me dí una vuelta por los sitios de tu familia, y la verdad es que hacen cosas geniales!! me paso de cuando en cuando para ver las actualizaciones... ¡estáis hechas unas máquinas!
      ¡Un beso y un millón de gracias!

      Eliminar